Bailén - Bufete Jurídico y Tributario


Servicios jurídicos

En el despacho de abogados del Bufete Jurídico Bailén trabajamos para prever todos los estados y evitar tener que iniciar un pleito. En caso que el pleito sea inevitable lo iniciaremos con el mejor conocimiento y forma.

Comprenderemos sus intereses y conoceremos a fondo su empresa.

Porque solo con el trato directo y personalizado podremos ofrecerle el soporte y la atención más correcta y adecuada para realizar todas las acciones legales necesarias.

Le ofrecemos consejos personalizados, claros y coherentemente argumentados.

Aplicamos una alta capacidad de análisis ante cualquier cuestión: mantendremos una profunda entrevista para conocer su situación particular y le ofreceremos consejos argumentados y muy claros. Porqué es fundamental que usted comprenda la dimensión jurídica de cada situación, antes de tomar una decisión.

Ayudaremos a definir sus procesos documentales.

De esta forma en caso que en un futuro deba iniciarse un pleito, el rigor y el orden en su documentación rutinaria le beneficiará y le permitirá ofrecer argumentos a su favor.

Pensamos siempre en usted.

Siempre que un cambio en la legislación origine una situación beneficiosas para usted le mantendremos informado y le aconsejaremos.

Nuestra profesionalidad conserva el valor del espíritu humano.

Reconocemos el factor humano de todas la relaciones y sabemos ejercer una actuación rigurosa y profesional con un actitud personal, cálida y única.

Situaciones de crisis empresarial
Dentro de la gestión empresarial, cuando la marcha de las empresas no funciona como debiera, lo ideal es la previsión y la planificación. Estamos preparados para hacerlo de forma profesional, rigurosa y efectiva.

No obstante, cuando nos encontramos ya frente a una situación de insolvencia, le asesoraremos e interpondremos los procedimientos concursales (antes quiebras y suspensiones de pagos) que le garanticen protección durante la insolvencia provisional o bien una definitiva liquidación ordenada y satisfactoria para todos.

La función de un abogado de empresa es conseguir que la actividad de la empresa fluya sin dificultades legales.

Es así como en el despacho de abogados de Bufete Jurídico Bailén asumimos nuestras funciones.

Nos gustará ser su despacho de abogados en Barcelona.

Nuestro ámbito de servicio abarca toda la área metropolitana de Barcelona.

A través de sistemas telemáticos y de servicios de mensajería mantendremos una constante relación documental de forma rápida, efectiva y segura.

93 285 80 94 - Nos encantará conocerle y escucharle. Será un placer ofrecerle un servicio a medida. Llámenos ahora para concertar una primera entrevista.

Bufete Jurídico y Tributario Bailen S.L.P.

C/ Bailén 211, bajos. 08037 Barcelona
Tel. 93 285 80 94, Fax 932 85 8095
info@bufetejuridico.com