Bailén - Bufete Jurídico y Tributario


Asesoría laboral

Cuando los trámites laborales se realizan de forma mecánica, rutinaria y sin análisis, el riesgo de tener futuros problemas es muy alto. La asesoría laboral de Bufete Jurídico Bailén asume el compromiso de evitar estos futuros problemas.

Le escucharemos y conoceremos a fondo su negocio.

Conoceremos con todo detalle su negocio y evitaremos sus problemas particulares. Ante cualquier trámite laboral estudiamos cada caso y cada situación, antes de realizar una propuesta.

El trabajo bien hecho es siempre un ahorro económico, a corto y a largo plazo.

Aplicaremos la legislación vigente de forma coherente y ordenada para que su empresa disponga de las mejores condiciones y se beneficie de los incentivos, descuentos y reducciones vigentes.

Tenemos visión de futuro.

Evitamos errores en los trámites y en los procesos documentales que puedan, en un futuro, ocasionarle algún conflicto imprevisto que derive en un gasto económico evitable.

Pensamos siempre en usted.

Siempre que en los cambios de normativa surjan situaciones beneficiosas para su actividad profesional le mantendremos informado y le aconsejaremos.

Nuestra actuación se materializa en la realización de una serie de acciones y trámites:

  • Confección de nóminas y seguros sociales.
  • Trámites de Inscripción de empresas.
  • Redacción de los contratos de trabajadores.
  • Gestión de las altas para trabajadores autónomos.
  • Atención y asesoría ante una inspección de trabajo.

Desde el principio estudiamos a fondo cada uno de los factores que intervienen en los tramites laborales, ya que los detalles más insignificantes pueden ser decisivos en caso de conflicto.

Nos gustará ser su asesoría laboral en Barcelona.

Nuestro ámbito de servicio abarca toda la área metropolitana de Barcelona.

A través de sistemas telemáticos y de servicios de mensajería mantendremos una constante relación documental de forma rápida, efectiva y segura.

93 285 80 94 - Nos encantará conocerle y escucharle. Será un placer ofrecerle un servicio a medida. Llámenos ahora para concertar una primera entrevista.

Bufete Jurídico y Tributario Bailen S.L.P.

C/ Bailén 211, bajos. 08037 Barcelona
Tel. 93 285 80 94, Fax 932 85 8095
info@bufetejuridico.com